Su ahorro

en tiempo

en gastos de transporte

en gastos administrativos

en gastos de reparación

Búsqueda de fabricantes

70% de ahorro en tiempo

Basta con una simple llamada o el envío de un correo electrónico para que nuestros especialistas estén de inmediato a su disposición. El alcance de su consulta es irrelevante al respecto.

Somos también su contacto para cuestiones sobre requisitos individualizados, que van desde el material de pequeño tamaño a los repuestos para el mantenimiento, pasando por la adquisición de una instalación productiva integral.

50% de ahorro en gastos de transporte

De forma conjunta con nuestros competentes socios nos encargamos de la logística en todo el planeta y usted recibirá su pedido en un único suministro gracias a esta coordinación.

60% de ahorro en gastos administrativos

Con nosotros estará en condiciones de minimizar los gastos administrativos promedio hasta en un 60% en cada proceso de adquisición.

Podemos conseguirlo mediante la coordinación de solicitudes bien gestionadas. Usted cuenta además con una persona de contacto para consultas de cualquier tipo y evita con ello el engorro burocrático.

30% de ahorro en gastos de reparación

Somos conscientes de los retos que usted tiene que afrontar para el mantenimiento y la reparación de sus instalaciones.

Para garantizar un servicio sin fallos necesita contar con las personas adecuadas, y además con los medios oportunos.

Reduzca sus gastos de reparación hasta en un 30% obteniendo a través de nosotros soluciones específicas para su instalación al mejor precio del mercado.

  • Industria minera

  • Industria papelera

  • Industria Siderurgica

  • Automatización industrial

  • Industria Alimenticia

  • Generacion Hydroelectrica

  • Generacion termica